COMPAÑÍA

Durante 45 años Grupo Telcom ha dedicado un gran esfuerzo y toda su experiencia en la producción de formados termoplásticos inyectados o por rotomoldeo contribuyendo al medio ambiente y a la vez combinando diseño Italiano, resistencia y funcionalidad.

La clave del éxito de nuestra compañía a escala global es nuestra capacidad de innovar y desarrollar constantemente nuevos productos gracias al uso de tecnologías de vanguardia de ultima generación y siempre gracias al equipo altamente cualificado que conforma nuestra compañía, desde nuestros ingenieros, nuestro almacén, equipo de producción y todos los responsables de marca que buscan la plena satisfacción de nuestros clientes.
Nuestra empresa garantiza los más altos niveles de calidad cumpliendo con las normativas europeas vigentes implementando así una estrategia empresarial eficaz.
Cada uno de nuestros productos es por lo tanto el resultado de una alta capacidad de conocimiento y profesionalidad.
Nuestros diseñadores de producto cuidan hasta el ultimo detalle, son auténticos artesanos de la madera a partir de la cual crean la pieza final que se producirá en el molde.
Todas nuestras lineas de producto pasan un estricto control de calidad para obtener un producto final que cumpla con la exigencias del mercado internacional.
Todos nuestros productos están hechos con materiales vírgenes y 100% reciclables, con materia prima de primera calidad y respetuosos con el medio ambiente contribuyendo activamente a su preservación, por este motivo contamos en nuestras instalaciones con una cubierta compuesta por 14.000 m2 de paneles solares capaces de producir en un año hasta 2.400.000 kw/ h de energía limpia y renovable que cubre todas las necesidades energéticas de nuestra industria.


INNOVACIÓN

Año 2014 nace un nuevo vinculo entre mobiliario led&design y Telcom spa, la empresa internacional líder en el sector de la transformación del plástico con la capacidad de actualizar constantemente sus productos en función de las exigencias del mercado, renovándolos, sin jamás dejar de lado los principios de alta calidad, respeto por el medio ambiente y distinción, que han marcado su éxito desde 1973.

La técnica usada por grupo Telcom para la fabricación de mobiliario con led de la línea MODUM llamada rotomoldeo o moldeo rotacional es un proceso de conformado de productos plásticos en el cual se introduce un polímero en estado líquido o polvo dentro de un molde y éste, al girar en dos ejes perpendiculares entre sí, se adhiere a la superficie del molde, creando piezas huecas.

En mobiliario con led, los materiales de alta calidad fabricados con polietileno lineal o súper resina LLDPE permiten realizar productos con multitud de prestaciones y una alta resistencia a temperaturas extremas de calor o frio de (- 60ºC a +80 ºC) resistencia a grandes impactos y al desgaste además de ser productos 100% ecológicos y reciclables.

Otro aspecto importante en la elaboración de nuestro mobiliario con led es la protección solar contra
los rayos UVA Y UVB.

Nuestros clientes saben elegir productos que responden en forma concreta a sus exigencias, por ese motivo todos nuestros productos de la línea MODUM cuentan además con la garantía de la certificación europea ISO 9001, ISO 14001 y SA 8000.


PRODUCTO

Mobiliario led&design como distribuidor en exclusiva de la linea modum del grupo Italiano Telcom en España y Portugal ha tenido como premisa la necesidad de ofrecer a sus clientes un producto funcional cómodo e intemporal con lineas sobrias pero a la vez elegantes.

Desde el año 2014 y en la actualidad, nuestra filosofía ha consistido en consolidar y desarrollar una empresa eficiente que impulsada por una fuerte  creatividad de todo su personal y utilizando recursos locales ha conseguido tener una presencia significativa no solo en el mercado europeo de referencia si no también en los mercados de Africa y Latinoamerica, con la capacidad de actualizar constantemente sus productos en función de las exigencias del mercado, renovándolos, sin jamás dejar de lado los principios de alta calidad, respeto por el medio ambiente y distinción, que han marcado su éxito desde 1973.

Esperamos sinceramente disfruten de nuestros productos.


FILOSOFIA

En la trayectoria de Mobiliario Led & Desgin hemos tenido el placer de realizar y colaborar en proyectos de decoración e iluminación con PRESTIGIOSOS PRESCRIPTORES como arquitectos, decoradores e interioristas creando ambientes únicos y exclusivos en multitud de espacios.Entre nuestros clientes se encuentran reputadas cadenas hoteleras, marcas distribuidoras de productos para la restauración, campos de golf, beach clubs, discotecas, conocidos restaurantes, empresas de comunicación y marketing de catering y eventos.