Dale ese toque Led&Design a tu local

La iluminación es un elemento muy fundamenta al momento de decidir la decoración de los ambientes en especial cuando nos referimos a espacios comerciales.  Y más aún, cuando se trata de espacios donde necesitamos que el cliente permanezca y consuma como el caso de los bares.

Las barras con iluminación LED adecuan los lugares según cada uno de los fines que se tengan para ellos. Es así, que cada zona debe tener su propia iluminación dentro de su decoración para personalizar el ambiente y que todas las áreas tengan una sintonía y estén acopladas. De este modo, un adecuado diseño, acompañado con iluminación, debe ir combinado con el tipo de decoración que se desea y el tipo de cliente que se quiere tener, para así mejorar la experiencia de cada uno de ellos dentro del negocio.

Las barras de bar con LED tienen muchas ventajas, no solo las referidas al diseño y decoración, además, las cualidades especiales de las Luces LED en lo referido a conservación del ambiente, baja generación de calor, calidad de iluminación y ahorro energético. Motivos que hacen que las barras con LED sean una solución perfecta cuando se quiere tener ambientes llenos de luminosidad con un toque de vanguardia y visión futurista.

Ya sabemos las enormes ventajas de la Tecnología LED en comparación con la luminaria tradicional. Por lo que, la integración de esta tecnología a las barras y accesorios usados en variados espacios de los bares, provee de un toque diferente y original a la decoración.

El diseño de interiores ha sufrido toda una revolución desde la aparición de las barras iluminadas y esto ha provocado que cada vez se le encuentren más y mejores usos como en el caso que nos toca, los Muebles LED.

Las peculiaridades decorativas del uso de mobiliario LED solo tiene como límite la imaginación. La cantidad de diseños y la versatilidad de sus modelos, le hacen objetos prácticos para recrear los ambientes más variados. La iluminación especial y colorida de las butacas de un bar o discoteca, la sillas altas de la barra con su propia iluminación logran expresar en estos centros de ocio y recreación una visión de futuro y de aventuras de acorde con los tiempos modernos.

Una de las áreas neurálgica dentro los locales de copas es la barra, para lograr una espectacular iluminación en los bares se debe cuidar la luz en esta zona y, para ello, hay muchísimas propuestas.

Para referirnos al salón, el ambiente debe ser muy acogedor y con una iluminación indirecta que invite al cliente a permanecer en ese lugar.  Efecto que se puede obtener de manera sorprendente con una Lámpara Metric X2, con doble casquillo para lograr una iluminación centrada que sólo refleja hacia el salón y lograr esa media luz necesaria para estos sitios.

Las áreas de entrada al local igualmente son fundamentales. Por ello, llamar la atención es uno de los requerimientos principales y esto se puede hacer de manera espectacular con luminarias.



LEAVE A COMMENT